2da Convocatoria a horas Cátedra para el Espacio Curricular Ingles I de la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo (RM 70/15).

El Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay de Capilla del Monte informa que está abierta la convocatoria a horas Cátedra del 08/03 al 10/03/2023 para el Espacio Curricular Ingles I de la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo (RM 70/15).

• Carácter: Interino
  • Curso: 1ero
  • Horario: Martes: 16:40 a 17:20 -Viernes: 18:00 a 18:40; 18:40 a 19:20
  • Cantidad de horas: 3

Los interesados en el Espacio Curricular Ingles I de la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo deberán completar desde el 08 de marzo hasta el 10 de marzo el siguiente formulario

Deberán tener en cuenta la normativa vigente para el proceso de cobertura de horas cátedra y las consideraciones respectivas:

Los documentos obligatorios que se deben presentar son:

• Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado.
  • Constancia de servicios actualizada.
  • Copia del D.N.I. anverso y reverso.

Toda la documentación que se adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo  archivo  postulante (Un archivo para el CV y otro archivo para el Proyecto)

Los requisitos mencionados son obligatorios y excluyentes.