2da Convocatoria EC Administración Estratégica  -Tecnicatura Superior en Marketing Digital

El Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay de Capilla del Monte informa que está abierta la 2da convocatoria a horas Cátedra del 14/04/2023 al 18/04/2023 para el Espacio Curricular Administración Estratégica de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital.

• Carácter: Interino
  • Curso: 3ero
  • Horario: Lunes 18,40 a 19,20, Miércoles 16:40 a 17:20, 17:20 a 18:00
  • Cantidad de horas: 3
  • Régimen de cursado: Cuatrimestral

Los interesados en el Espacio Curricular Administración Estratégica de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital deberán completar desde el 14/04/2023 al 18/04/2023 el siguiente formulario: https://forms.gle/gMhgV7pyutcbXLd57

Deberán tener en cuenta la normativa vigente para el proceso de cobertura de horas cátedra y las consideraciones respectivas:

Los documentos obligatorios que se deben presentar son:

• Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado.
  • Constancia de servicios actualizada.
  • Copia del D.N.I. anverso y reverso.

Toda la documentación que se adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo  archivo  postulante (Un archivo para el CV y otro archivo para el Proyecto)

Los requisitos mencionados son obligatorios y excluyentes.