Prematriculaciones abiertas para el segundo seminario del “Ciclo Ciencias de la computación en la Escuela”

El  Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, en asociación con el Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay, abrió su período de prematriculaciones para el segundo seminario del Ciclo Ciencias de la Computación en la Escuela.

Los/as interesados/as podrán realizar el trámite de prematriculación hasta el martes 23 de mayo inclusive a través del portal web del ISEP: www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o haciendo clic aquí.

Es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción.

> SOBRE LA PROPUESTA

| Ciclo de Seminarios “Ciencias de la Computación en la Escuela”.
 Seminario 2: “Taller de Herramientas Digitales”

El Seminario 2: “Taller de Herramientas Digitales” propone dos talleres de herramientas digitales que suponen una complejidad creciente. Cada uno se centra en una herramienta tecnológica concreta, relacionada con la programación. Están pensados para ser cursados de manera secuenciada y por nivel. Esto implica que los entornos y las herramientas se han seleccionado según las características de la Educación Primaria como de la Secundaria.

Para obtener más información, clic aquí.